CONTACTO

No duden en comunicarse con nosotros, pueden escribirnos a: aumentodebusto@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

PREPARACION CASERA DEL ACEITE DE PATA DE RES


Esta receta es muy sencilla, una de las que más se ha visto que da buenos resultados si uno es constante en el tratamiento y la aplicación.


Los resultados dependen, como siempre digo no da el mismo efecto y acción en todas pero en su gran mayoría a dado muy buenos resultados.


Espero les ayude y les vaya bien con la siguiente recetita casera.


¡COMO PREPARAR EL ACEITE DE PATA DE RES!


1- Compra una pata entera de RES(vaca o toro)

2. Dile al carnicero que te la limpie, que te quite casco y pelos.

3. La pata que salgan en 5 trozos o presas.

4. lavar bien y poner a hervir, mínimo una hora en olla a presión o llamada pitadora.

5. Cuando ya hirvió, cuelas bien ese líquido y cuando ya este frio lo pones a la nevera o refrigeradora.

6. Al día siguiente le sacas la grasa que quedo encima, ese aceite lo pones en un recipiente o perolito.

7. Dejar en el fuego hasta que no chispotee o salte, y listo tienes ya el ACEITE DE PATA.

Para aprovechar el resto que sobro se puede hacer gelatina.

Es muy simple:
Licua todo lo que te sobro, luego cuélalo.

2. Ponlo a cocinar, puedes agregarle azúcar y clavo de olor por una hora.

La pata de res es un gran alimento, ayuda a fortalecer el cabello, fortalece los glúteos, muslos.


Evita la resequedad, flacidez del busto, también previene las estrías, celulitis y venas varices.




Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

45 comentarios:

Hermes Contreras 30 de noviembre de 2011, 15:55  

en Zinacantepec, Mex. hay una familia que se dedica desde hace muchos años a vender pata res cocida yo les compro cada semana es la mas rica que haya probado jamas les invito a conocer este producto que a veces comercializan acompañados de cran (pene de toro) los encuentran en el mercado de la cabecera municipal.
Hermes Contreras.

angela 23 de marzo de 2013, 9:54  

nesecito unaS recetaS para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales. POR FA DEJEMEN EL LINK EN ESTA PAGINA O SINO A MI GMAIL.

0 9 de agosto de 2013, 15:23  

Pues la verdad es buenísimo yo lo uso de echo yo mismo lo preparo pero es excelente, lo importante es ser constante

Unknown 25 de agosto de 2013, 6:49  

bueno lo empezare a usar a ver como me va jejje

Unknown 5 de octubre de 2013, 9:33  

necesito receta para celulitas y bajar de peso

Unknown 3 de mayo de 2014, 14:38  

cual es el que nos aplicamos la grasa que queda ancima cuando se enfria o lo de abajo???

Unknown 5 de mayo de 2014, 7:58  

Lo de abajo,que seria el aceite de res.

Unknown 28 de mayo de 2014, 10:39  

HOLA SI ME PUEDES AYUDAR PARA UNA ARRUGA QUE TENGO ENTRE EL ENTRECEJO PROFUNDO TE AGRADEZCO

ktikm 17 de julio de 2014, 2:13  

Cuanta agua necesito para toda la preparación?

Unknown 16 de agosto de 2014, 7:57  

Es noramal que despues de unos dias ese aceite de pata hecho en casa coja mal olor.me lo puedo aplicar adi

Unknown 13 de marzo de 2015, 11:52  

¿como hacer para conservarlo para que no coja mal olor?

Unknown 15 de julio de 2015, 8:52  

Hacerca del sebo de vaca no entendi muy bien, la grasa que quedo al otro dia se desecha y lo que quedo abajo es lo que se ba a volver a calentar, me puedes responder la pregunta por favor.

Unknown 28 de julio de 2015, 7:56  

Hola, yo conozco una forma de bajar de peso y solucionar todos los roble más que mencionaste con una nutrición celular, que va directamente a tus células y las nutre, si quieres comentame y te asesoro, mi correo es bellospa07@gmail.com , me encuentras en el Facebook así también o como bellospa, espero ser de gran ayuda.... Feliz dia

Unknown 28 de julio de 2015, 7:57  

Soy de Colombia, vivo en tunja mi celular o Whatsapp es 57+ 3219614544

Unknown 24 de septiembre de 2015, 14:44  

que cantidad de agua debe utilizarse para poner a cocinar la pata

jairo 30 de septiembre de 2015, 7:52  

Hola si necesitas el tratamiento de la pata de vaca echo de una ves lo tengo el tratamiento completo te lo llevamos asta la puerta de tu casa tenemos medicina natural barata y el tratamiento es de solo 8 días para desaparecer arugas varices y manchas en la piel te dejo mi whasapp +50245841148 para poder darte los precios de cualquier tratamiento aprovecha el envió es gratis tu solo pagas el tratamiento

bendecida 22 de octubre de 2015, 14:49  

Gracias por la información. Me podrían decir como conservarlo?

Unknown 22 de abril de 2016, 22:34  

Como debo aplicar el aceite y por cuanto tiempo se debe dejar anres del baño.

Unknown 22 de abril de 2016, 22:38  

Que receta natural hay oara quitar los gorditos del abdomen.

Unknown 22 de abril de 2016, 22:39  

Como debo aplicar el aceite y por cuanto tiempo se debe dejar anres del baño.

Natalia México 23 de abril de 2016, 21:29  

Hola yo he estado leyendo y todos dicen que por la noche y cubras con medias o ropa de algodón y ya al siguiente día el baño. Saludos y esperamos y sirva yo también lo voy a iniciar ��

Unknown 1 de mayo de 2016, 9:28  

Donde puedo comprarlo que me lo envien porafvor peri que sea seguro

Unknown 1 de mayo de 2016, 9:28  

Donde puedo comprarlo que me lo envien porafvor peri que sea seguro

Unknown 24 de septiembre de 2016, 11:15  

La grasa amarilla se le saca y lo gelatinoso se pone a hervir al dia siguiente asi entendi yo ayuda porfa

Unknown 12 de octubre de 2016, 21:54  

Se le puede añadir algún aceite como jojoba Romeo o castor? Gracias

Unknown 12 de octubre de 2016, 21:55  

Se le puede añadir algún aceite como jojoba Romeo o castor? Gracias

Anónimo,  5 de noviembre de 2016, 5:30  

Quiero comprar el aceite de res quien sabe adonde soy d Argentina cordoba

Anónimo,  2 de junio de 2017, 19:29  

me interesa el blog wscribamme al correo yulomo777@yahoo.es

Anónimo,  2 de junio de 2017, 19:29  

me interesa el blog wscribamme al correo yulomo777@yahoo.es

Unknown 20 de julio de 2017, 3:59  

¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

Unknown 7 de septiembre de 2017, 10:34  

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. preparó las hierbas y me envió
que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
Apresúrate ahora.

Unknown 12 de septiembre de 2017, 8:03  

HOLA,
Soy sylvia williams de Australia

este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
conectar con él a través de (dratekha99@gmail.com)
o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
así que ponte en contacto con él una vez más en (dratekha99@gmail.com) o +2348059097330.
Gracias

Unknown 15 de septiembre de 2017, 7:09  

El aceite que quedó arriba es el que se calienta para terminar de sacarle el agua .cuando este listo es el de aplicarse

Unknown 13 de octubre de 2017, 7:43  

si, de por sí es escondo

Unknown 18 de octubre de 2017, 23:03  

Buenisimo es una recetatd mi bisabuela te deja el pelo y la piel como nueba y con lo k keda en el hueso te haces una comida tipica d uruguay k seyama mocoto

sylvia williams 5 de diciembre de 2017, 3:39  

CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA Y TAMBIÉN RECIBÍ A MI EX HUSBAD
correo electrónico; DRATEKHA99@GMAIL.COM
+2348059097330 ................................................ ...
Hola a todos leyendo este mensaje
  Estoy aquí para testificar sobre
DR. ATEKHA, es lo mejor que tienes incluso
Me pasó en esta vida, me trajo de vuelta
Ex marido después de 6 meses de separación probé
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
DR ATEKHA lo hizo por mí, estoy muy feliz, si eres
Tener problemas en su relación no molesta
Es suficiente contactarlo y continuar siendo bendecido.
DRATEKHA99@GMAIL.COM
contáctelo en Whatsapp +2348059097330 Se especializa en lo siguiente

1. HIERBAS PARA LA FERTILIDAD (PARA EL NACIMIENTO DEL NIÑO)
2. Fiebre de Lassa
3. GONORREA
4. VIH / SIDA
5. CUENTA BAJA DE ESPERMA
6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
11. PROBLEMA DE EMBARAZO
12. ALS
13. VPH
14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
Quítate tu amor
Contáctalo y permanece bendito.

Unknown 5 de diciembre de 2017, 20:31  

Por favor... Saque la grasita de encima pero la verdad no me salió ni para una aplicación...!!

Unknown 11 de abril de 2019, 7:50  

Mi niña cuando termines de coser la pata dejas reposar un poco, retiras los huesos,el cuero y dejas solo el caldo , allu tienes oportunidad de sacarle el aceite, el ese encima y
despacio con la cuchara grande de servir la sopa le vas reiterando la capa de aceite
Lo puedes envasar en algún tarro desocupado que hallas desechado de tratamiento para el cabello
Así te conserva con buen aroma
Lo puedes guardar en la nevera y calientas al baño María cuando lo quieras usar
Buen provecho
Bendiciones

Unknown 18 de octubre de 2019, 22:27  

Hola vi recien tu post y yo lo preparo y lo consumo y es buenísimo para la piel,pelo y uñas!hago envíos soy de Buenos Aires mi celular es +151161640624 Daniela

Unknown 18 de octubre de 2019, 22:29  

Hola soy de Buenos Aires no se si estas todavía interesada en el aceite de res!yo lo preparo y hago envíos mi numero es =151161640624 Daniela

CIALGAPA 11 de febrero de 2020, 8:00  

BUENOS Días. no se entiende bien si es la grasa que queda en la parte superior después de cocinar la mano lo que se saca y se calienta para utilizarlo como aceite.
O es la parte gelatinosa que se forma con los nervios o cartílago lo que se debe de utilizar como aceite.
Gracias por la aclaración.
CIALGAPA.

Unknown 26 de febrero de 2020, 5:23  

Hola buen día que hago para los vacitos sanguíneo

Unknown 22 de abril de 2020, 8:41  

Esté aceite es el que se utiliza para ablandar el cuero?

Unknown 22 de enero de 2021, 15:13  

Hola yo hago aceite de pata de res en Argentina!soy de Buenos Aires y hago envios!1161640624

Juan Gomez 7 de septiembre de 2021, 13:38  

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital