viernes, 2 de abril de 2010

EL AGUAJE PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA EL AUMENTO DEL BUSTO


A continuación una entrevista que se hizo a la escultural PAOLA DE LA RUIZ



AGUAJE

Es el responsable del escultural cuerpo de la modelo de Red TV, Paola Ruiz


Aguaje: el fruto que asegura pechos firmes y grandes glúteos

Este fruto tropical es consumido por los habitantes de la selva amazónica del Perú.


Contiene hormonas, que redondean las formas femeninas.

Y como si fuera poco, además es afrodisíaco.


ENTREVISTADOR.

Carola AntezanaSu fama de afrodisíaco es un secreto a voces en el Perú.


El aguaje -una fruta tropical- sería consumido por las mujeres más voluptuosas de este país, las del nororiente.


Cuentan las malas lenguas que sus poderes hormonales pueden cambiar la figura femenina en un par de meses.


A este fruto la sexy modelo de Red TV, Paola Ruiz responsabiliza de su escultural físico.


"Daría cualquier cosa por comer aguaje ahora.


Es riquísimo, si no como pronto estoy obligada a ponerme a caminar mucho e ir al gimnasio.

El aguaje me ayudaba a mantenerme en forma", comenta.


Durante las pesadas y húmedas siestas tropicales, recostada en una hamaca la modelo se comía "al hilo" hasta 25 unidades de esta fruta del porte de un huevo, aspecto escamoso color marrón y carne amarilla cuya textura es muy parecida a la tuna.


"Allá las mujeres son hermosas.

En Chile su consumo sería un verdadero boom. Después de comerla durante un par de meses se comienzan a notar los resultados, redondea el busto y el trasero", comenta el chef del restaurante peruano.


El Otro Sitio, Tomás Rodríguez quien recomienda prepararlo al estilo ceviche, arrebozado con mucho limón de pica. "Una bomba de sensualidad" agrega.


Ruiz proviene de la ciudad de Tarapoto, una localidad de no más de 55 mil habitantes ubicada en la provincia de San Martín, al nororiente de Perú.


Allí la especie es parte de grandes reservas forestales, una palmera cuya producción es parte importante de la actividad económica de la zona.


Ex miss Chile 2001, nunca había oído hablar del fruto pero "sin duda" que estaría dispuesta a probarlo. "Por pura curiosidad, creo que no necesito más pechos", comentó.


"Entre hacerse una cirugía y comer una fruta para agrandar los pechos, lejos preferiría comer una fruta, es más saludable", agregó.

No obstante ser la fuente de su voluptuosidad, Paola Ruiz advierte sobre el mal uso del producto. "Si te engolosinas te puedes poner el triple de lo que soy yo, y eso no sería recomendable", sentencia.



PROPIEDADES DEL AGUAJE:

El Aguaje, es el alimento más nutritivo de los frutos del trópico, existe la tradición de consumo que ha generado una economía importante en el mercado local.


Presenta elevados tenores de pro vitamina A, 5000 UI/g de aceite y ácidos oleicos que son muy importantes en la alimentación humana, el dulce preparado del mesocarpo del aguaje contiene 1 116 ug/100g de vitamina A, como retinol, suficientes para eliminar la hipovitaminosis A que afecta a los niños desnutridos.

El betacaroteno, es el que el que brinda el color característico rojo- anaranjado-amarillo y el que tiene mayor actividad vitamínica, la ventaja de consumir betacaroteno en vez de vitamina A, es que ésta última consumida directamente y en exceso podría ser potencialmente tóxica pues se acumula en el hígado, mientras que el betacaroteno al actuar como provitamina ingresará a nuestro organismo.



Lo cierto es que el betacaroteno, además de tener las propiedades mencionadas anteriormente, es un anticancerígeno.



También funciona como un excelente protector de la piel contra los rayos ultravioleta, y ayuda al mantenimiento del cutis, previniendo su resecamiento y envejecimiento prematuro.


Además previene la arteriosclerosis.


Se le atribuye el aumento del pecho al AGUAJE pero no todo es tan cierto.
En lo que respecta a las isoflabonas posee en mínima cantidad pero, contiene betacaroteno que ayuda a la piel.

En este tiempo estuve investigando mucho sobre el AGUAJE y no todo es consumirlo y listo. En la selva amazónica del Perú el clima es tropical y eso ayuda mucho a asimilar las propiedades tanto del fruto como del sol.

También es conocido que en la selva peruana este fruto es muy consumido ya sea en helados, marcianos, mermeladas, jugos o en fruto directo y con el clima ayuda a fijar y a el fortalecimiento de los huesos por la acción del sol, que da los minerales que los huesos y los músculos necesitan.


BENEFICIOS DEL SOL:

*Ayuda a fortalecer huesos y músculos, lo que previene y mejora la osteoporosis.

* Mejora el estado de ánimo ya que la luz interactúa con los receptores de serotonina del cuerpo.

* Previene el raquitismo en niños.


* Mejora el reuma y la artritis.

* Sus rayos son tan potentes que se utilizan en el tratamiento de la psoriasis y del acné.

* Aumenta la capacidad del sistema inmune.

*El sol tonifica, da vitalidad a la piel y al organismo en general.

* El sol también influye en el carácter de las personas, equilibra el sistema nervioso y combate estados depresivos.


Este fruto se ofrece en el mercado ya sea como fruto en si, pulpa, harina, extracto o en cápsulas.

El precio de este producto en cápsulas oxila entre $20, $25 y hasta $30 dólares cada frasco.


Recomendamos también el consumo de SOYA, sírvase leer el informe publicado de la SOYA, puede consumirlas en sus diferentes presentaciones ya sea leche de SOYA, QUESO TOFU o en CAPSULAS,, si desearía las recetas caseras de la preparación de la soya en sus diferentes presentaciones con gusto le haremos llegar.


También si les interesa adquirir este producto AGUAJE, podemos recomendarle a un distribuidor de estos productos, lo da a buen precio casi la mitad de su valor que lo que se ofrece en el mercado.




Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.




5 comentarios:

  1. Estimados: SI REQUIEREN ENCONTRAR Y OBTENER LA FRUTA AGUAJE les puedo abastecer con dicha fruta o en pulpa o mermelada,Jugos o aceite. Todo ello EN NATURAL. MAS no LAS CAPSULAS que NO tienen el efecto de la fruta al NATURAL en donde NO hay ningun peligro de salud.
    Atencion con SEGURIDAD Y GARANTIA de atencion a su domicilio: wilfredo4760@hotmail.com - Tef. 980342393 Lima.-Peru

    ResponderEliminar
  2. Estimados:
    Cualquier servicio de ATENCION DEL FRUTO AGUAJE SOLICITARLO AL CORREO: wilfredo4760@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me podrian decir si ya se comercializa en el salvador!

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber en donde puedo encontrar la fruta aguaje.

    ResponderEliminar