CONTACTO

No duden en comunicarse con nosotros, pueden escribirnos a: aumentodebusto@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

FITO HORMONAS NATURALES


Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos

Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.
Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.


Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.Entre las hierbas con función estrogénica se destaca:
El trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de ALFALFA, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el REGALIZ. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres.


Por otra parte, se dice que el ALHOLVA o también conocida como FENOGRECO aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el PEREJIL. Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración.

Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la SOYA, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.
A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soya. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos.

Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.


Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.





1 comentarios:

Mg. Ing. Carlos Mantero 6 de febrero de 2017, 11:49  

Hola amigo, las fitohormonas que consumimos de las plantas en que se convierten, como ayudan en la nutrición humana

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital