CONTACTO

No duden en comunicarse con nosotros, pueden escribirnos a: aumentodebusto@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

PLANTAS Y HIERBAS DESARROLLADORES DE BUSTO

Acontinuación una recopilación de las plantas que contienen fitoestrogenos y isoflavonas naturales.
Cabe resaltar que siempre hay que consumir con cautela, el hecho que sea natural no quiere decir que no pueda afectar si se consume mas de lo debido.

Lo siguiente es un resumen de las hierbas y suplementos usados comúnmente o no tan frecuentemente para aumento de busto:SEMILLAS DE FENOGRECO (FENUGREEK SEEDS) tienen siglos de reputación como aumentadoras de busto. Las semillas de fenogreco contienen muchos componentes químicos usados a menudo para crear formas semi sintéticas de la hormona femenina estrógeno.




El fenogreco además puede disminuir el azúcar en sangre, lo cual puede ser problemático en aquellas personas con hipoglucemia, así que hay esas personas o con diabetes del tipo II deben tener mucho cuidado.SEMILLAS DE HINOJO (FENNEL SEEDS) contienen terpanoides, un químico que actúa como un estrógeno. Tradicionalmente, el hinojo es usado como diurético y remedio para dolor de estomago, pero en Latinoamérica es usado para aumentar el flujo de leche.






Para propósitos de aumento de busto, el hinojo puede ser usado en lugar de fenogreco para aquellas personas que no pueden tolerarlo debido a desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre.FLORES DEL TREBOL ROJO (RED CLOVER) han demostrado en estudios médicos tener efectos de lazo estrogenitos muy fuertes específicamente en el tejido de los pechos y han demostrado aumentar la proliferación de las células de los pechos.






Interesantemente los componentes químicos en el trébol rojo también se enlazan a los receptores de estrógeno, pero trabajan alli como antagonistas bloqueando la progesterona y previniéndola de amortiguar los efectos de crecimiento del estrógeno y prolactina.FLORES DE LUPULO (HOPS FLOWERS) también han demostrado en estudios médicos enlazarse fácilmente a los receptores de estrógeno en los tejidos de los pechos. Tradicionalmente, son utilizadas para ayudar a dormir y relajarse.






PUERARIA MIRIFICA es un poco conocido, pero extremadamente poderoso fitoestrogeno que se enlaza muy específicamente los receptores del estradiol beta-17 esos receptores que son particularmente responsables del desarrollo de busto. La pueraria mirifica esta relacionada a la planta americana kudzu. Barata y fácilmente disponible, la pueraria mirifica podría demostrar ser una jugadora importante en el manejo natural de la salud de los pechos y la menopausia, conteniendo las isoflavonas puerarina, daidzeína, genistina, daidzina y genisteina todos fitoestrogenos.SAW PALMETTO es comúnmente conocido como una hierba para hombres y es actualmente usada en el manejo de los desordenes de próstata. El mecanismo de acción seria el de bloquear los receptores de estrógeno en la zona de los órganos.






Hay tradición oral de ser usado por mujeres antias americanas para aumento de busto aunque parece no ser cierto. Sin embargo, si parece tener un gran efecto en los niveles hormonales en hombres y mujeres. Las mujeres también tienen testosterona circulando, la cual es normalmente aromatizada en estrógeno en los tejidos grasos como los pechos. Sin embargo, algunas mujeres producen demasiada testosterona, o no producen las correctas condiciones internas para convertirlo en estrógeno (como en el síndrome de ovario policistico o hipotiroidismo, por ejemplo).






Aunque muchas compañías de aumento de busto te dirán que la testosterona circulante no afecta el crecimiento del busto, e incluso agregaran ingredientes para aumentar la cantidad (avena y dong quai) para aumentar el libido, para algunas mujeres esto simplemente no es cierto. La testosterona afecta fuertemente el tejido de los pechos, son las fuertes aumentos de testosterona que destruyen el prototipo de células de glándula mamaria en fetos y recién nacidos y que previene que los hombres desarrollen glándulas mamarias funcionales. Los transexuales de hombrea mujer son tratados con anti androgenos además de estrógenos antes de la cirugía así pueden desarrollan busto.






Algunas mujeres encuentran que el saw palmetto solo es suficiente para bloquear las acciones de la testosterona circulante, permitiéndole a sus endogenos estrógenos naturales la habilidad de aumentar el tejido de los pechos.DAMIANA ha sido usada por siglos como un afrodisíaco y tónico sexual. Se sabe que se enlaza con los receptores de progesterona en el tejido de los pechos, pero en vez de actuar como progesterona, bloquea los receptores para que no reciban progesterona producida naturalmente. Esto permite la libre accion de los estrógenos naturales y la prolactina en el tejido de los pechos.WILD YAM tiene reputación como reemplazo de la progesterona. Sin embargo, el cuerpo humano es incapaz de producir progesterona real a partir del wild yam. Como la damiana los componentes químicos del wild yam llenan los receptores de progesterona en el tejido de los pechos, y permiten la libre acción de los estrógenos naturales y la prolactina.






La diosgenina puede ser extraída en laboratorios para crear un reemplazado de la progesterona, pero en su forma no alterada, su acción es completamente diferente. Se ha producido menor investigación en las fitoprogesteronas en oposición a los numerosos estudios de los fitoestrogenos, así que las conclusiones sobre la eficaio del wild yam están aun muy inconclusas. Estudios preliminares han demostrado que el wild yam es antagonista de los receptores de progesterona en las celulas de los pechos lo que significa que bloquea el recepto si crear un efecto del tipo progesterona.






Ya que los propósitos de los receptores pueden variar de lugar a lugar, no se sabe como el wild yam realmente afecta los síntomas premenstruales y los calambres menstruales.






Sin embargo, estudios con wild yam específicamente en tejidos de los pechos demuestran que trabaja como una antagonista, bloqueando la progesterona real de los receptores, permitiendo que el estrógeno trabaje sin obstáculos en los tejidos de los pechos.



Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.




ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.








5 comentarios:

fer.com 3 de enero de 2012, 15:58  

hola !! me gustaria saber como es que debo preparar las semillas de hinojo ..gracias

rosa sastre 22 de febrero de 2012, 11:25  

hola aguien sabe como se le conoce el hinojo aqui en tabasco o en donde lo puedo conseguir?. mi correo Kmilo174@hotmail.com.

nuryka04 13 de julio de 2012, 13:07  

Alguien a kien el lupulo le haya ido bien???
un saludo.

Unknown 19 de julio de 2018, 9:40  

Como se toma el Don White
Gracia

Unknown 19 de julio de 2018, 9:41  

Como se toma el Don White
Gracia

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital