viernes, 2 de abril de 2010

BIENVENIDA A ESTE BLOG

Agradecemos su visita a este humilde BLOG, nuestra única motivación es tratar de difundir de la manera mas correcta y honesta algunos tratamientos que puedan aportar beneficios para ese mal que muchas mujeres lo padecen que es el tener poco busto.

Lo hacemos sin ningún fin comercial ni lucrativo, nos vimos en la necesidad de dar esta alternativa natural ya que hemos sido testigos de la gran cantidad de chicas que buscan una solución a este drama, ya que esto lleva a la baja autoestima, complejos y síntomas de inferioridad y tristeza.

Queremos decirte si tu eres una de esas chicas, que tu vales mucho que nada ni nadie te haga sentir menos que alguien, que tu vida es tan valiosa como la mía y que la felicidad no esta en tener unos senos grandes o normales, si no el sentirte bien contigo misma y aprender que en la vida debemos amarnos tal como somos.

Hemos visto que muchos se aprovechan en este tipo de casos, queriendo ganar mucho dinero a costa de la necesidad y ofrecen un milagro, el cual muchas veces no existe y crean expectativas e ilusiones infundadas, solo para ganar y sacar dinero.
Por eso creamos este BLOG, dando a conocer los mejores trucos, recetas, preparados, dietas, ejercicios y plantas que ayudan a la posibilidad del tan anhelado aumento del busto.

Decir por ultimo que todo en la vida pasara, una cara bonita, un cuerpo perfecto, pero aquello que dura para toda la vida es el amor, la amistad y lo que uno haga en vida, es lo que perdurara para siempre, no tan solo en un simple recuerdo si no en un corazón agradecido. Debemos rescatar los valores, el respeto y lo mas principal, el amor al prójimo, ya que muchas veces pensamos solo en nosotros y perdemos el gran sentido de la vida que es el dar, las buenas acciones contribuyen a ser mejores seres humanos.


Queremos leer tus comentarios, tus dudas o tus sugerencias las cuales serán bien recibidas, solo escríbenos a nuestro e-mail que a la brevedad posible te responderemos.

Por ultimo pero siendo lo mas importante, decirte que esta vida sin DIOS carece de sentido. Cuando sientas que las fuerzas te faltan, cuando sientas miedo, soledad y desolación y muchas veces no tengas un porque vivir, solo dale la oportunidad a DIOS que el construya tu vida, el es quien: Escribe derecho, en los renglones torcidos.

Que tengas un lindo día

e-mail:
aumentodebusto@hotmail.com

MANUAL PABS programa de aumento del busto en 7 segundos.


Aumentar el Busto sin Cirugía: "¿Crees que la cirugía plástica es la única opción para aumentar el busto?"



Estos días, esta muy de moda la cirugía plástica y hay muchas mujeres que escogen esta opción para aumentar el tamaño de su busto.



Sin embargo, hay que reconocer de nuevo que cualquier tipo de cirugía corre el riesgo y debemos tomar, seriamente, en cuenta que los casos de accidente relacionados a cirugía estética esta aumentando de manera drástica desde el ano 2008.


Por otro lado, existen mujeres que han podido lograr de aumentar el busto, de copa B a copa D de la forma totalmente natural.



Estas mujeres no son las que solo tuvieron suerte ni, usaron las cremas, pastillas ni mucho menos la inyección. Pero ellas si lograron aumentar su busto naturalmente en un plazo muy corto.



¡Aumentar el busto hoy! Estas son una de las técnicas para aumentar 2 copas de la forma inmediata



¿Cuál es el secreto para cambiar el busto de copa B a copa F?
No tienes que operar para aumentar el busto.

Puedes obtener el busto de tus sueños de forma natural sin arriesgarte a nada.
A lo mejor también ya lo tienes...

¿Qué es la peligrosa "sub-chichi" que elimina el volumen de tu seno?


¿Has escuchado de la "sub-chichi"? Te explico porqué pone en peligro a tu busto. Corres un gran riesgo si dejas a esta "sub-chichi...


¿Cuál es el "decollet" que necesitas para aumentar el busto inmediatamente?

Y ¿cómo se debe formar”?


Quiero que pruebes este tratamiento, aunque sea sólo una vez, para ver la diferencia de tu busto.


Si puedes crear el decollet correctamente, tu busto crecerá en tres minutos, así es, tres minutos! Si quieres aumentar el busto ahora mismo, esta es la técnica imprescindible.



La posición de tus hombros es uno de los puntos más importantes para el aumento de busto.


¿Conoces la posición correcta de tus hombros?


Si piensas "el centro del cuerpo viéndolo de perfil" seguramente tú también estás cometiendo un gran error como las demás... Te repito, la posición de tus hombros es uno de los puntos más importantes para aumentar el busto.



¿Cuál es el secreto de "balancing" para saber la condición de tu busto inmediatamente?


¿Sabes correctamente la condición de tu busto? Si quieres mantener tu busto hermoso en buen estado, nunca te puedes olvidar del "balancing".



¿Cuál es la forma correcta para dar masaje a la glándula?
Si no haces nada, la glándula se hace dura muy rápidamente.

Debes saber la forma correcta de dar masaje para mantenerla suave y sana.


Los cuatro métodos para mejorar el flujo sanguíneo del busto.
¿Sabías que el busto es una de las partes del cuerpo que tiene problemas de flujo sanguíneo? ¿Cuáles son los cuatro métodos para mantener el busto bonito y sano mejorando el flujo?



Si tienes granos en la espalda o en el centro del pecho, esta es la razón por la que no te crece el busto...


Si tienes granos en tu espalda o en centro del pecho, tu busto no puede crecer porque tiene ●●●● tu busto. No te preocueps, sólo necesitarás un par de días para eliminarlo.




Si tienes eczema de color café en tus hombros, esa es la razón por la que tu busto no crece...
Si tienes eczema de color cafe en tus hombros, tienes que hacer este masaje. Pronto tu busto crecera como magia.


La forma que nadie sabe para dominar al brasier.
¿Tienes el conocimiento correcto sobre brasier? ¿U honestamente no has estudiado mucho sobre ello? Si puedes aprovechar el poder oculto del brasier, puedes aumentar el busto muy fácilmente.


¡Técnica para mujeres de alto nivel!
¿Cuál es el entrenamiento peligroso para aumentar más el tamaño del busto que ya había aumentado dos a tres copas? Después de haber dominado todos los conocimientos y técnicas para aumentar de dos a tres copas, ahora puedes seguir con este entremaniento, el cual durará sólo 14 días, para aumentar el busto hasta donde quieras...





Este es un manual muy completo que se dice mucho y también tiene muy buenos comentarios. El único obstáculo para muchas es el costo del manual, que es un poco costoso.



Queremos agradecer a la PEKE(alias), la cual fue muy gentil en brindarnos el PABS que consta de 4 partes, el cual haremos llegar a todas las chicas que lo desean de forma GRATUITA.

Pedir de favor que no usen este manual ni nada de lo que contenga este BLOG para sacar algún provecho, ni ofrecerlo por algún dinero, ya que nuestra finalidad es de contribuir de manera sincera para el beneficio de todas las personas que lo requieran.



Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

PREPARACION CASERA DEL ACEITE DE PATA DE RES


Esta receta es muy sencilla, una de las que más se ha visto que da buenos resultados si uno es constante en el tratamiento y la aplicación.


Los resultados dependen, como siempre digo no da el mismo efecto y acción en todas pero en su gran mayoría a dado muy buenos resultados.


Espero les ayude y les vaya bien con la siguiente recetita casera.


¡COMO PREPARAR EL ACEITE DE PATA DE RES!


1- Compra una pata entera de RES(vaca o toro)

2. Dile al carnicero que te la limpie, que te quite casco y pelos.

3. La pata que salgan en 5 trozos o presas.

4. lavar bien y poner a hervir, mínimo una hora en olla a presión o llamada pitadora.

5. Cuando ya hirvió, cuelas bien ese líquido y cuando ya este frio lo pones a la nevera o refrigeradora.

6. Al día siguiente le sacas la grasa que quedo encima, ese aceite lo pones en un recipiente o perolito.

7. Dejar en el fuego hasta que no chispotee o salte, y listo tienes ya el ACEITE DE PATA.

Para aprovechar el resto que sobro se puede hacer gelatina.

Es muy simple:
Licua todo lo que te sobro, luego cuélalo.

2. Ponlo a cocinar, puedes agregarle azúcar y clavo de olor por una hora.

La pata de res es un gran alimento, ayuda a fortalecer el cabello, fortalece los glúteos, muslos.


Evita la resequedad, flacidez del busto, también previene las estrías, celulitis y venas varices.




Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

EL AGUAJE PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA EL AUMENTO DEL BUSTO


A continuación una entrevista que se hizo a la escultural PAOLA DE LA RUIZ



AGUAJE

Es el responsable del escultural cuerpo de la modelo de Red TV, Paola Ruiz


Aguaje: el fruto que asegura pechos firmes y grandes glúteos

Este fruto tropical es consumido por los habitantes de la selva amazónica del Perú.


Contiene hormonas, que redondean las formas femeninas.

Y como si fuera poco, además es afrodisíaco.


ENTREVISTADOR.

Carola AntezanaSu fama de afrodisíaco es un secreto a voces en el Perú.


El aguaje -una fruta tropical- sería consumido por las mujeres más voluptuosas de este país, las del nororiente.


Cuentan las malas lenguas que sus poderes hormonales pueden cambiar la figura femenina en un par de meses.


A este fruto la sexy modelo de Red TV, Paola Ruiz responsabiliza de su escultural físico.


"Daría cualquier cosa por comer aguaje ahora.


Es riquísimo, si no como pronto estoy obligada a ponerme a caminar mucho e ir al gimnasio.

El aguaje me ayudaba a mantenerme en forma", comenta.


Durante las pesadas y húmedas siestas tropicales, recostada en una hamaca la modelo se comía "al hilo" hasta 25 unidades de esta fruta del porte de un huevo, aspecto escamoso color marrón y carne amarilla cuya textura es muy parecida a la tuna.


"Allá las mujeres son hermosas.

En Chile su consumo sería un verdadero boom. Después de comerla durante un par de meses se comienzan a notar los resultados, redondea el busto y el trasero", comenta el chef del restaurante peruano.


El Otro Sitio, Tomás Rodríguez quien recomienda prepararlo al estilo ceviche, arrebozado con mucho limón de pica. "Una bomba de sensualidad" agrega.


Ruiz proviene de la ciudad de Tarapoto, una localidad de no más de 55 mil habitantes ubicada en la provincia de San Martín, al nororiente de Perú.


Allí la especie es parte de grandes reservas forestales, una palmera cuya producción es parte importante de la actividad económica de la zona.


Ex miss Chile 2001, nunca había oído hablar del fruto pero "sin duda" que estaría dispuesta a probarlo. "Por pura curiosidad, creo que no necesito más pechos", comentó.


"Entre hacerse una cirugía y comer una fruta para agrandar los pechos, lejos preferiría comer una fruta, es más saludable", agregó.

No obstante ser la fuente de su voluptuosidad, Paola Ruiz advierte sobre el mal uso del producto. "Si te engolosinas te puedes poner el triple de lo que soy yo, y eso no sería recomendable", sentencia.



PROPIEDADES DEL AGUAJE:

El Aguaje, es el alimento más nutritivo de los frutos del trópico, existe la tradición de consumo que ha generado una economía importante en el mercado local.


Presenta elevados tenores de pro vitamina A, 5000 UI/g de aceite y ácidos oleicos que son muy importantes en la alimentación humana, el dulce preparado del mesocarpo del aguaje contiene 1 116 ug/100g de vitamina A, como retinol, suficientes para eliminar la hipovitaminosis A que afecta a los niños desnutridos.

El betacaroteno, es el que el que brinda el color característico rojo- anaranjado-amarillo y el que tiene mayor actividad vitamínica, la ventaja de consumir betacaroteno en vez de vitamina A, es que ésta última consumida directamente y en exceso podría ser potencialmente tóxica pues se acumula en el hígado, mientras que el betacaroteno al actuar como provitamina ingresará a nuestro organismo.



Lo cierto es que el betacaroteno, además de tener las propiedades mencionadas anteriormente, es un anticancerígeno.



También funciona como un excelente protector de la piel contra los rayos ultravioleta, y ayuda al mantenimiento del cutis, previniendo su resecamiento y envejecimiento prematuro.


Además previene la arteriosclerosis.


Se le atribuye el aumento del pecho al AGUAJE pero no todo es tan cierto.
En lo que respecta a las isoflabonas posee en mínima cantidad pero, contiene betacaroteno que ayuda a la piel.

En este tiempo estuve investigando mucho sobre el AGUAJE y no todo es consumirlo y listo. En la selva amazónica del Perú el clima es tropical y eso ayuda mucho a asimilar las propiedades tanto del fruto como del sol.

También es conocido que en la selva peruana este fruto es muy consumido ya sea en helados, marcianos, mermeladas, jugos o en fruto directo y con el clima ayuda a fijar y a el fortalecimiento de los huesos por la acción del sol, que da los minerales que los huesos y los músculos necesitan.


BENEFICIOS DEL SOL:

*Ayuda a fortalecer huesos y músculos, lo que previene y mejora la osteoporosis.

* Mejora el estado de ánimo ya que la luz interactúa con los receptores de serotonina del cuerpo.

* Previene el raquitismo en niños.


* Mejora el reuma y la artritis.

* Sus rayos son tan potentes que se utilizan en el tratamiento de la psoriasis y del acné.

* Aumenta la capacidad del sistema inmune.

*El sol tonifica, da vitalidad a la piel y al organismo en general.

* El sol también influye en el carácter de las personas, equilibra el sistema nervioso y combate estados depresivos.


Este fruto se ofrece en el mercado ya sea como fruto en si, pulpa, harina, extracto o en cápsulas.

El precio de este producto en cápsulas oxila entre $20, $25 y hasta $30 dólares cada frasco.


Recomendamos también el consumo de SOYA, sírvase leer el informe publicado de la SOYA, puede consumirlas en sus diferentes presentaciones ya sea leche de SOYA, QUESO TOFU o en CAPSULAS,, si desearía las recetas caseras de la preparación de la soya en sus diferentes presentaciones con gusto le haremos llegar.


También si les interesa adquirir este producto AGUAJE, podemos recomendarle a un distribuidor de estos productos, lo da a buen precio casi la mitad de su valor que lo que se ofrece en el mercado.




Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.




TIPS Y REMEDIOS CASEROS PARA EL BUSTO


HIELO PARA REAFIRMAR LOS SENOS
El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan. La piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien.


Tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.



HIELO: Si no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para afirmar los pechos) masajéelos con unos cubitos de hielo.

CREMA DE ESPLIEGO Y CARDO SANTO ::


Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego.


Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien.
Masaje los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

CLARA DE HUEVO:
Bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndala en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos y lave con agua de cebolla.

DURANTE EL EMBARAZO:
Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón.


Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.



EJERCICIOS:
Un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como "la lagartija".


Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros.
Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba.
Repetir 10 veces.


PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS:

El fenogreco, una hierba que se encuentra en el pasillo de especias de los supermercados, se conoce por aumentar el tamaño de los senos.


Simplemente agregue esta hierba a su comida diaria.


BANANOS MADUROS:
Haga un puré de
bananos (plátanos) bien maduros y póngalos en un brasier.
Póngase el brasier y déjeselo el mayor tiempo posible (mínimo media hora).
Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.



RON Y JUGO DE LIMON:

Mezcle el jugo de un
limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche.


Aplíqueselo a los senos la mañana siguiente con un masaje.
Lávese con agua fría.




VINO DE SALVIA:

Eficaz para combatir la flacidez de los senos.
Friccione los senos con vino de salvia todos los días.



LOCION TONIFICANTE:

Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre en polvo.


Aplique después del baño.




Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.


Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com


Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda



ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

RECETA DEL PALMITO ENANO


Esta es una receta muy simple y sencilla, al igual que el del ACEITE DE PATA DE RES, esta receta tiene buenos comentarios y por lo general a dado el efecto requerido.


Esta planta llamada PALMITO ENANO también se le conoce como SAO PALMETO.
Espero que sea de beneficio y no se pierde nada en intentarlo.


PREPARACION DEL PALMITO ENANO O SAO PALMETO


1. Compra la planta, luego corta lo que vas a utilizar.

2. Ponlo a hervir en poco agua.

3. Luego lo sacas, y lo pones a licuar.

4. Sale tipo una pasta, esta pasta te lo aplicas en cada busto mínimo 45 minutos diariamente.


5. Tiene que aplicarse echada boca arriba con los senos al aire, dándose masajes en forma circular.


En lo personal recomiendo que el enjuague lo realicen con agua fría, ya que el agua fría contribuye a tonificar los músculos, aumenta y favorece la circulación sanguínea produciendo mas oxigenación de los músculos, evitando la flacidez de la piel que cubre los senos, nalgas y rostro.


También es bueno que utilicen para el enjuague JABON DE AVENA.




Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

jueves, 1 de abril de 2010

Dieta para aumentar el busto del Dr. Bolio


Esta es una dieta del Dr. Rafael Bolio que sirve para aumentar de talla de busto y para levantarlo.

Es una dieta muy efectiva y en verdad te sirve hasta para bajar de peso.


AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado½ cdta. de aceite de olivagotas de vinagre de vino blanco o tinto

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,7 onzas de leche entera


MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (este es el secreto)


ALMUERZO:
2 rebanadas de pan integral2 onzas de queso cottage al 4%2 cucharaditas de mayonesa7 onzas de jugo de frutasMEDIA TARDE:1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (secreto).


COLACION:
1 pieza chica de fruta frescaCENA:Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o polloMínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)1 pieza mediana de fruta fresca.


AL DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado½ cucharadita de aceite de olivagotitas de vinagre de vino blanco o tinto.


DURANTE TODO EL DIA:
agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar.


Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.

ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.


LA SOYA RICA FUENTE DE FITOESTROGENOS E ISOFLAVONAS NATURALES


Isoflavonas de soya: beneficios para la salud de las mujeres
Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos.

Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.

Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

Conocemos algunos de los
beneficios de la soya, y especialmente algunos de los beneficios de la leche de soya o incluso de la lecitina de soya, los cuales vienen a ser unos alimentos sumamente saludables.


Pero dentro de la gran familia de los estrógenos considerados como de origen vegetal, que reciben el nombre de fitoestrógenos, destacan las isoflavonas de soya, ya que ocupan un lugar ciertamente preponderante.


Estas moléculas son extraídas de las semillas de soja, y tal y como veremos a lo largo del presente artículo, pueden constituir un tratamiento natural durante la menopausia.
Beneficios y propiedades de las isoflavonas de soya

Como hemos comentado al comienzo, gracias a las propiedades de las isoflavonas de soya son una alternativa totalmente natural para corregir el déficit de estrógenos observado en las mujeres tanto premenopáusicas como
menopáusicas.
Esto es así, porque el aporte de isoflavonas disminuye de forma significativa los sofocos (que de por sí son uno de los principales síntomas de la menopausia), y otros trastornos asociados.


No en vano, no se han hecho muchos estudios al respecto que ayuden a comprobar científicamente los beneficios de las isoflavonas de soya, pero hace algunos años, se llevó a cabo el primer ensayo clínico con mujeres españolas.


En él, se incluyeron a 190 pacientes que recibieron 1 cápsula de isoflavona de soja por la mañana y por la tarde durante cuatro meses. Al finalizar la investigación, se comprobó una mejora ciertamente significativa del número de sofocos.

Esta maravillosa fuente de isoflavonas y fitoestrogenos naturales se ofrecen en distintas presentaciones, tales como: semillas, queso, harina, capsulas, leche, etc.

Si desean receta de cómo preparar la leche de soya o el queso de soya pueden escribirnos que con todo gusto le aremos llegar.

Si desea adquirir las capsulas de soya le podemos ofrecer este producto a un menor costo del que se ofrece en el mercado

Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS SENOS


Este ejercicio fortalece los músculos que se encuentran alrededor de los senos y por, ende, puede facilitar que éstos se vean mayores y firmes.

Colóquese de pie con el dorso sin sostén.

Ponga los brazos rectos hacia delante y con las palmas de las manos hacia abajo.

Mantenga los brazos rectos y los lleva hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial.

Repita esté ejercicio varias veces

Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.
ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

RECETA DE AGUACATE PARA EL AUMENTO DE SENOS.


Como en las anteriores recetas, esta es muy practica, sencilla y fácil de preparar y conseguir, espero les ayude.


PREPARACION:
Conseguir un AGUACATE O PALTA.

2. Cortar y batir bien con un tenedor, hasta que se haga tipo puré.

3. Luego agrégale 2 cucharadas de MIEL DE ROMERO, mézclalo bien y aplícatelo y masajea igual que la RECETA DEL ACEITE DE PATA.

Puedes ponértela 2 a 3 veces por semana, si deseas una tipo mascarilla 1 vez por semana has la siguiente RECETA:

Pon en una tacita o recipiente pequeño la misma cantidad de ACEITE DE OLIVA, MIEL Y LEVADURA DE CERVEZA.
Aplícatelo durante 20 minutos, no necesitas masajear solo aplicártelos bien en ambos senos.
Luego enjuagar de la misma forma de la receta del ACEITE DE PATA.

Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.

ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.




DIETA NATURAL PARA MANTENER SANOS LOS SENOS


Además, de los trucos de belleza que hemos mencionado arriba, los senos pueden mantenerse sanos y hermosos con la siguiente dieta:


Tomar de 4 a 6 cápsulas de aceite de onagra por día, o aceite de borraja a igual dosis,
Eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta, ya que éstos desequilibran las hormonas femeninas al contener las hormonas femeninas de la vaca.


En su lugar tomar leche de soja y suplemento de calcio.


Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.
ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

TRUCOS DE BELLEZA NATURAL PARA MANTENER EL BUSTO FIRME


Existen varios trucos de belleza para mantener el busto firme como los siguientes:

1.No dormir boca abajo para evitar poner el peso del cuerpo al busto

2.Mantener el peso ideal y no aumentar o disminuir abruptamente, ya que podría crear cierta flacide en los senos

3.Mantener una buena postura al caminar y al sentarse, ya que de lo contrario el busto se vea menos firme.


Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda

ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.

Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos.


Plantas estrogénicas para aumentar el busto
Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal.


Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos.
También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz.

La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil.

Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.
A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja.

Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.
ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.


LOCION PARA BUSTOS FLACIDOS



Reafirmante del seno


Ingredientes


20 gotas de esencia de tomillo
dos trozos de gasa esterilizada
1/2 cucharada de agua
1 trozo de hielo


Modo de aplicación

Se debe disolver y mezclar en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.


Luego,, se debe cortar dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en esta preparación
Debe colocar las gasas sobre cada uno de los senos por 15 minutos. y, por último, envolver un trozo de hielo en un paño y masajee los senos.

Debe tratar de trazar círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.
ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.


LOCION PARA REAFIRMAR EL BUSTO


Loción reafirma el busto


Ingredientes


2 litros de agua de colonia

2 apios sin hojas ni tronco


Modo de aplicación


Los apios se colocan en lacolonia y se dejan reposar durante 15 días.
Después de este tiempo, se aplica esta preparción en el busto con suaves masajes giratorios de abajo hacia arriba.


Luego se debe poner un sostén con buen soporte, de preferencia de maternidad.

Esto se repite hasta que los tejidos de los senos empiecen a ponerse firmes


Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.
ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.


PLANTAS Y HIERBAS DESARROLLADORES DE BUSTO

Acontinuación una recopilación de las plantas que contienen fitoestrogenos y isoflavonas naturales.
Cabe resaltar que siempre hay que consumir con cautela, el hecho que sea natural no quiere decir que no pueda afectar si se consume mas de lo debido.

Lo siguiente es un resumen de las hierbas y suplementos usados comúnmente o no tan frecuentemente para aumento de busto:SEMILLAS DE FENOGRECO (FENUGREEK SEEDS) tienen siglos de reputación como aumentadoras de busto. Las semillas de fenogreco contienen muchos componentes químicos usados a menudo para crear formas semi sintéticas de la hormona femenina estrógeno.




El fenogreco además puede disminuir el azúcar en sangre, lo cual puede ser problemático en aquellas personas con hipoglucemia, así que hay esas personas o con diabetes del tipo II deben tener mucho cuidado.SEMILLAS DE HINOJO (FENNEL SEEDS) contienen terpanoides, un químico que actúa como un estrógeno. Tradicionalmente, el hinojo es usado como diurético y remedio para dolor de estomago, pero en Latinoamérica es usado para aumentar el flujo de leche.






Para propósitos de aumento de busto, el hinojo puede ser usado en lugar de fenogreco para aquellas personas que no pueden tolerarlo debido a desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre.FLORES DEL TREBOL ROJO (RED CLOVER) han demostrado en estudios médicos tener efectos de lazo estrogenitos muy fuertes específicamente en el tejido de los pechos y han demostrado aumentar la proliferación de las células de los pechos.






Interesantemente los componentes químicos en el trébol rojo también se enlazan a los receptores de estrógeno, pero trabajan alli como antagonistas bloqueando la progesterona y previniéndola de amortiguar los efectos de crecimiento del estrógeno y prolactina.FLORES DE LUPULO (HOPS FLOWERS) también han demostrado en estudios médicos enlazarse fácilmente a los receptores de estrógeno en los tejidos de los pechos. Tradicionalmente, son utilizadas para ayudar a dormir y relajarse.






PUERARIA MIRIFICA es un poco conocido, pero extremadamente poderoso fitoestrogeno que se enlaza muy específicamente los receptores del estradiol beta-17 esos receptores que son particularmente responsables del desarrollo de busto. La pueraria mirifica esta relacionada a la planta americana kudzu. Barata y fácilmente disponible, la pueraria mirifica podría demostrar ser una jugadora importante en el manejo natural de la salud de los pechos y la menopausia, conteniendo las isoflavonas puerarina, daidzeína, genistina, daidzina y genisteina todos fitoestrogenos.SAW PALMETTO es comúnmente conocido como una hierba para hombres y es actualmente usada en el manejo de los desordenes de próstata. El mecanismo de acción seria el de bloquear los receptores de estrógeno en la zona de los órganos.






Hay tradición oral de ser usado por mujeres antias americanas para aumento de busto aunque parece no ser cierto. Sin embargo, si parece tener un gran efecto en los niveles hormonales en hombres y mujeres. Las mujeres también tienen testosterona circulando, la cual es normalmente aromatizada en estrógeno en los tejidos grasos como los pechos. Sin embargo, algunas mujeres producen demasiada testosterona, o no producen las correctas condiciones internas para convertirlo en estrógeno (como en el síndrome de ovario policistico o hipotiroidismo, por ejemplo).






Aunque muchas compañías de aumento de busto te dirán que la testosterona circulante no afecta el crecimiento del busto, e incluso agregaran ingredientes para aumentar la cantidad (avena y dong quai) para aumentar el libido, para algunas mujeres esto simplemente no es cierto. La testosterona afecta fuertemente el tejido de los pechos, son las fuertes aumentos de testosterona que destruyen el prototipo de células de glándula mamaria en fetos y recién nacidos y que previene que los hombres desarrollen glándulas mamarias funcionales. Los transexuales de hombrea mujer son tratados con anti androgenos además de estrógenos antes de la cirugía así pueden desarrollan busto.






Algunas mujeres encuentran que el saw palmetto solo es suficiente para bloquear las acciones de la testosterona circulante, permitiéndole a sus endogenos estrógenos naturales la habilidad de aumentar el tejido de los pechos.DAMIANA ha sido usada por siglos como un afrodisíaco y tónico sexual. Se sabe que se enlaza con los receptores de progesterona en el tejido de los pechos, pero en vez de actuar como progesterona, bloquea los receptores para que no reciban progesterona producida naturalmente. Esto permite la libre accion de los estrógenos naturales y la prolactina en el tejido de los pechos.WILD YAM tiene reputación como reemplazo de la progesterona. Sin embargo, el cuerpo humano es incapaz de producir progesterona real a partir del wild yam. Como la damiana los componentes químicos del wild yam llenan los receptores de progesterona en el tejido de los pechos, y permiten la libre acción de los estrógenos naturales y la prolactina.






La diosgenina puede ser extraída en laboratorios para crear un reemplazado de la progesterona, pero en su forma no alterada, su acción es completamente diferente. Se ha producido menor investigación en las fitoprogesteronas en oposición a los numerosos estudios de los fitoestrogenos, así que las conclusiones sobre la eficaio del wild yam están aun muy inconclusas. Estudios preliminares han demostrado que el wild yam es antagonista de los receptores de progesterona en las celulas de los pechos lo que significa que bloquea el recepto si crear un efecto del tipo progesterona.






Ya que los propósitos de los receptores pueden variar de lugar a lugar, no se sabe como el wild yam realmente afecta los síntomas premenstruales y los calambres menstruales.






Sin embargo, estudios con wild yam específicamente en tejidos de los pechos demuestran que trabaja como una antagonista, bloqueando la progesterona real de los receptores, permitiendo que el estrógeno trabaje sin obstáculos en los tejidos de los pechos.



Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.




ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.








FITO HORMONAS NATURALES


Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos

Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.
Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.


Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.Entre las hierbas con función estrogénica se destaca:
El trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de ALFALFA, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el REGALIZ. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres.


Por otra parte, se dice que el ALHOLVA o también conocida como FENOGRECO aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el PEREJIL. Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración.

Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la SOYA, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.
A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soya. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos.

Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.


Si ya has probado esta receta cuéntanos como te fue, tu consulta o comentario nos interesa, si fueras tan amable de escribirnos te lo agradeceríamos bastante.

Puedes contactarnos al siguiente e-mail:

aumentodebusto@hotmail.com

Déjanos tu comentario y si tuvieras algún aporte a este blog con gusto publicaremos tu receta, tips o algún producto que te a sido de gran ayuda.


ADICIONALMENTE: Si requieres recetas, informes, preparaciones caseras o algún tratamiento natural ya sea para: las várices, celulitis, estrías, acne, manchas, cuidado del cabello, bajar de peso, diabetes, cáncer, vigorizantes sexuales, fertilidad, estrés, bronquios, cremas astringentes caseras, informes nutricionales, o cualquier consulta relacionada a la salud, y deseas conocer que receta podría ayudarte o algún producto NATURAL, solo escríbenos que con todo gusto daremos respuestas a tus inquietudes o consultas.